top of page
Foto del escritorNafsika's Garden

Albóndigas Veganas Al Horno En Salsa De Tomate Con Arroz

Está bien, tengo un secreto. A veces hago trampa. Es decir, estoy constantemente buscando formas súper rápidas y fáciles de crear una receta saludable que requiera el menor tiempo y trabajo posible de mi parte, en esos días súper ocupados. He creado una receta que hasta ahora solo he compartido con amigos cercanos, y ahora te la ofrezco a ti. :)


Antes de volverme vegano, me encantaba una receta griega llamada Soutzoukakia. Esta era una receta con albóndigas grandes horneadas en salsa de tomate, acompañadas de arroz. Bueno, yo, por supuesto, lo he veganizado, pero también lo he combinado todo para hacerlo como un 2 por 1. Es súper fácil, apenas requiere esfuerzo y no requiere atención adicional una vez que se hornea. Simplemente tíralo al horno y olvídate de él durante 40 minutos. Solo necesitarás comprar 3 cosas principales: - Albóndigas vegetarianas de Yves (congeladas) o similares - Arroz integral integral (uso Uncle Ben's) - Tu salsa de tomate preparada favorita (uso tomate y albahaca de Healthy Harvest) ¿Listo? ¡Vamos!


Método

  1. Precaliente el horno a 400 F.

  2. En una fuente de horno, vierta aceite de oliva (AOVE) para cubrir la base, luego agregue aproximadamente 1 taza de arroz integral. Sazone si lo desea, pero no es necesario.

  3. Cubra el arroz completamente con agua previamente hervida.

  4. Añadir las albóndigas vegetarianas.

  5. Vierta una botella entera de 570 ml de Salsa de Tomate y Albahaca.

  6. Tape y hornee por 40 minutos.


Asegúrate de que la tapa esté bien cerrada y no mezcles en el medio porque quieres asegurarte de que el arroz permanezca sumergido en el agua para que se cocine por completo. Lo mejor de esta increíble receta es que puedo meterla en el horno en menos de 3 minutos tan pronto como llego a casa del trabajo, y cuando me he acomodado, la comida está lista. Por supuesto, puedes sustituir cualquiera de los 3 ingredientes principales por uno similar. Lo hago especialmente para mis hijos, así que si tienes niños quisquillosos en casa, pruébalo y dime qué piensas. ¡Disfrutar!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page