Si bien existe mucho estímulo para empacar sus comidas y refrigerios previos al entrenamiento llenos de alimentos con proteínas magras, como rebanadas de pavo o yogur griego, esos productos de origen animal definitivamente pueden presentar un problema para cualquier persona que intente mantenerse vegana dieta.
Si hacer ejercicio es una gran parte de su vida, pero también está tratando de seguir un régimen basado en plantas, es muy importante encontrar alimentos veganos que lo llenen y lo mantengan con energía y fuerza para que pueda matar todo el circuitos abdominales y sesiones elípticas que tu corazón desea. Y, como resultado, comer refrigerios veganos antes de hacer ejercicio puede ser una forma realmente nutritiva (y deliciosa) de obtener algo de combustible antes de comenzar a sudar. Para aquellos que dudan en la casa y prefieren preguntarse si van a obtener o no suficientes nutrientes para sentirse realmente llenos y llenos de energía al máximo de su capacidad, tal vez deberían saber que hay especulaciones que sugieren que los atletas vegetarianos podrían ser aún más fuertes. que sus homólogos carnívoros, según un estudio de 2016 publicado en la revista Nutrients. Por supuesto, lo que funcione mejor para ti es donde está, pero ten en cuenta que definitivamente puedes sudar y sentirte fuerte al estilo vegano. Si está intrigado, aquí hay algunas maneras de llenar el camino a base de plantas antes de su próximo entrenamiento.
1. UNA AYUDA SABROSA DE TRAIL MIX
Ahora, seré la primera persona en admitir que tengo que comer alrededor de 25 libras de mezcla de frutos secos antes de sentirme satisfecho, a menos que sea una mezcla realmente repleta. Pero te digo, es posible que este sea un refrigerio satisfactorio que se mantendrá lleno hasta que estés listo para enjuagarte. Elija mezclas que tengan todas las nueces y semillas "más carnosas", como nueces de Brasil, nueces, anacardos crudos, pepitas y pistachos sin cáscara. Agregue albaricoques secos, bayas de goji, arándanos secos y semillas de cacao o chocolate negro para darle un toque de dulzura. Al tener un alto contenido de grasas y proteínas, las nueces son excelentes para una digestión más prolongada, y las frutas y el chocolate amargo agregan un buen aumento de azúcar en la sangre y antioxidantes.
2. BATATAS DULCES ASADAS Y HUMMUS
Personalmente, podría comer batatas con cada comida. Y dado que son un carbohidrato complejo de bajo índice glucémico, alto en fibra y lleno de vitamina A, son una excelente opción para un refrigerio previo al entrenamiento que no se sentirá muy pesado, pero se sentirá súper nutritivo. Me gusta cortar estos pequeños y asarlos, y para agregar un poco de proteína y plenitud, sumerjo rondas de camote en hummus como chips. ñam.
3. SÁNDWICH DE MANTEQUILLA DE NUECES Y MANZANA
Tome un poco de pan integral, su tipo favorito de mantequilla de nuez y una manzana deliciosa y crujiente para este refrigerio totalmente sabroso y gratificante. Te mantendrá activo durante el trote que has planeado, o incluso durante una larga caminata cuesta arriba con tus amigos.
4. BATIDOS DE AVENA Y CHÍA
No sé ustedes, pero nunca he conocido un batido que no me haya gustado. Pero admito que, a veces, mezclar un poco de maca en polvo con algunos arándanos en una licuadora no mantiene a raya esos sentimientos de hambre, especialmente cuando surgen en medio de una clase de Zumba. Es por eso que agregar carbohidratos complejos y fibra soluble, como la que encontrará en la avena, y proteínas y grasas saludables, que encontrará en las semillas de chía o las mantequillas de nueces, agrega algo de peso y densidad muy necesarios a un batido para hacerlo durar un poco más en el viejo tum-tum.
5. QUESO Y GALLETAS DEL JARDÍN DE NAFSIKA
No hay duda de que el queso vegano Garden de Nafsika sabe muy bien. ¡Puede encontrar uno delicioso a la venta en su supermercado local! Extienda su queso vegano sobre algo que tenga un poco más de fuerza, como galletas integrales o verduras cortadas.
6. BARRITAS ENERGÉTICAS VEGANAS DIY
Claro, se necesita un poco de planificación, pero vale mucho la pena, muchachos. No solo es más rentable que comprar una caja de barras, sino que también puede tener el control de lo que pone allí, incluidas nueces, mantequillas de nueces, trigo sarraceno, quinua, semillas, frutas, granos integrales y semillas, y energía adicional. potenciadores como el cacao o la maca en polvo. Solo asegúrate de no llenarte demasiado con estas súper barras superestrellas, porque un poco hace mucho.
Comments