Have you thought about green cleaning, but aren’t sure why it’s so much better than conventional cleaning? I’ve put together 5 great reasons to make the switch today and rest easy knowing you are protecting your health, your family’s, and that of the planet.
1. Haz que tu hogar sea más seguro
¡Advertencia! ¡Inflamable! ¡Tóxico! Con etiquetas como estas en algunos productos de limpieza convencionales, tienes una idea bastante clara de que en realidad no son tan seguros. Muchos productos químicos (por ejemplo, cloro y amoníaco), cuando se mezclan, pueden ser francamente peligrosos. Los niños pequeños y las mascotas son especialmente vulnerables debido a los niveles más altos de exposición debido a su tamaño. Además, los artículos de limpieza para el hogar son una de las cinco principales clases de sustancias que representan las llamadas al Centro Nacional de Control de Intoxicaciones según su informe anual de 2010. Por lo tanto, minimice su riesgo con productos de limpieza ecológicos que no sean tóxicos ni tan peligrosos.
2. Proteja su salud
Siéntase mejor con productos de limpieza ecológicos, literalmente. A diferencia de los productos de limpieza convencionales, sabrá que lo que está usando no le hará daño a usted, a su familia ni a sus mascotas. Síntomas como tos, estornudos, erupciones en la piel, dolores de cabeza y más pueden desaparecer "misteriosamente" una vez que deje de usar productos químicos de limpieza tóxicos. Teniendo en cuenta que muchas de las sustancias químicas peligrosas en los productos convencionales son a menudo carcinógenos, neurotoxinas, mutágenos, teratógenos o disruptores endocrinos, definitivamente vale la pena deshacerse de ellos en favor de productos de limpieza ecológicos y naturales.
3. Ayuda al Medio Ambiente
Cuando elige usar productos de limpieza ecológicos, está votando para proteger el medio ambiente, por así decirlo. La mayoría de los productos de limpieza ecológicos ideales se fabrican utilizando prácticas de fabricación sostenibles e ingredientes de origen natural, seguros, no tóxicos y biodegradables que no afectan negativamente al medio ambiente. Por otro lado, algunos productos de limpieza convencionales contienen ingredientes que son tóxicos, peligrosos, no biodegradables y de recursos no renovables como el petróleo, por lo que afectan negativamente a los ecosistemas de la tierra.
4. Ahorre algo de dinero
Agregue un poco de verde a su bolsillo haciendo sus propios productos de limpieza ecológicos, o ahorre dinero comprando limpiadores multiusos ecológicos que hacen múltiples trabajos, para que no tenga que comprar otros productos. Con más y más fabricantes ingresando a la escena de la limpieza ecológica, los productos naturales a menudo tienen precios competitivos con sus contrapartes convencionales cargados de químicos y, en algunos casos, incluso más baratos.
5. Sepa qué hay en sus productos
El gobierno de los EE. UU. no exige que los fabricantes de productos de limpieza divulguen los ingredientes; sin embargo, muchos fabricantes de productos de limpieza ecológicos tienen como política ser completamente transparentes, mientras que algunos fabricantes convencionales no lo hacen y es posible que solo enumeren una parte de sus ingredientes. EcoSense tiene todo lo que necesita para que usted y su familia se vean y huelan bien. Enzimas naturales súper concentradas, biodegradables, aceites esenciales y sin productos químicos agresivos, ¡estas increíbles fórmulas también mantienen limpio el medio ambiente! Nunca pensé mucho en los limpiadores domésticos que usaba o en lo que contenían. Como la mayoría de la gente, compré todo lo que me pareciera poderoso y efectivo y prometí desinfectar todo lo que estuviera a la vista. Después de volverme vegano, aprendí a ser más consciente de mis productos de limpieza, ¡porque estaba escaneando artículos en busca de subproductos animales o experimentando con animales!
Comments